Condiciones Generales de Contratación (CGC)
§ 1 Ámbito de aplicación
I) Las siguientes condiciones generales se aplican a todos los contratos y otros servicios entre 247 Media UG (haftungsbeschränkt), Wilhelm-Röntgen-Str. 22, 63477 Maintal, Alemania -en adelante “Vendedor”- y un consumidor, en la versión válida en el momento del pedido.
II) a) “Consumidor” en el sentido de la siguiente normativa es toda persona física que celebra un negocio jurídico con un fin que no puede atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.
b) “Empresario” es toda persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional independiente, autónoma o comercial.
c) En lo sucesivo, los consumidores y los empresarios se denominan clientes si se les aplican las mismas condiciones.
III) La relación comercial entre el Vendedor y el Cliente iniciada por un pedido se regirá por las leyes de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.
IV) El lugar de cumplimiento y jurisdicción para comerciantes o empresarios (en el sentido de la cláusula II) b)) o para personas jurídicas de derecho público o para fondos especiales de derecho público es Hanau.
V) El idioma del contrato es exclusivamente el alemán. El texto del contrato será almacenado por el Vendedor. Sin embargo, el almacenamiento es sólo por un período de tiempo limitado; por lo tanto, el cliente debe encargarse de la impresión o del almacenamiento por separado.
VI) El Vendedor no reconoce las condiciones divergentes o las condiciones propias del Cliente y se opone a ellas, a menos que el Vendedor haya aceptado expresamente su validez por escrito.
§ 2 Objeto del contrato y servicios
I) Objeto del contrato
El objeto del contrato es la venta o intermediación de contenidos digitales que no están incorporados (“almacenados”) en un soporte de datos. Los detalles, en particular las características esenciales de este contenido digital, pueden encontrarse en la descripción del artículo y en la información complementaria del sitio web del Vendedor.
II) Materia
Los contenidos digitales mediados por el Vendedor son servicios (digitales en línea) para apariciones del Cliente en las redes sociales/medios de comunicación o servicios de streaming o para medidas de optimización de motores de búsqueda (SEO) – en lo sucesivo todos ellos denominados “Cuenta(s) de medios sociales” – denominados Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Soundcloud, Spotify, Deezer, Tik Tok, Google Plus, Shazam, Flipagram, LinkedIn, Twitch, Pinterest, DailyMotion, vk.com, Telegram y Vimeo, todos ellos accesibles a través de Internet.
Salvo que se acuerde lo contrario en forma de texto, el Vendedor proporcionará suscriptores, fans, amigos, seguidores, miembros, espectadores de transmisiones en directo y oyentes -en adelante, “fans”-, así como likes, comentarios, visualizaciones, reproducciones, visualizaciones de vídeos, visualizaciones de canales, visualizaciones de canciones, acciones, reposiciones, Favoritos, Guardados, Impresiones, Alcance, Tráfico, Tweets, Retweets, Pins, Repins, Reflips, Aprobaciones e Invitaciones a Eventos, Comentarios de Transmisiones en Vivo, Likes de Comentarios, Likes de Publicaciones, Likes de Páginas de Fans, Vistas de Historias, Tráfico de Páginas Web / Vistas de Páginas Web – en adelante sólo referidas como “Reacciones” – para las cuentas de medios sociales arriba mencionadas.
Todos los servicios relativos a los Abanicos y Reacciones son servicios organizados por el Vendedor y no una venta de Abanicos y/o Reacciones.
III) Objetivo del servicio
La finalidad y el objetivo de los servicios mencionados en la cláusula II) anterior es aumentar el atractivo de las cuentas de medios sociales del Cliente. El aumento del atractivo pretende ayudar al cliente a conseguir un aumento orgánico de fans y reacciones para su cuenta en las redes sociales. Gracias a los servicios prestados por el vendedor, es posible un aumento puntual y/o rápido, así como un aumento constante a largo plazo de los seguidores y las reacciones. El cliente es consciente de que el vendedor no puede garantizar un crecimiento de abanicos y reacciones que vaya más allá de la cantidad de crecimiento pedida, ya que en ello influyen muchos otros factores.
IV) Origen de los ventiladores y reacciones
a) Los ventiladores referidos por el vendedor son perfiles internacionales, a menos que se acuerde lo contrario o se ordene en forma de texto. En algunos casos, hasta el cien por cien de los fans y perfiles que proporcionan reacciones pueden proceder de un solo país y no representan una muestra representativa de la población mundial. Esto se aplica a la nacionalidad, el sexo y la edad de los perfiles referidos. El vendedor no puede excluir que también haya usuarios entre los perfiles mediados que se vuelvan inactivos poco después de la mediación.
b) Si el cliente pide abanicos o reacciones de un determinado origen (país, región, mezcla especial de países), en casos individuales hasta un veinte por ciento de los abanicos y/o reacciones pedidos pueden proceder de un origen diferente al solicitado. Los perfiles de los fans mediáticos y de las reacciones que dan no representan una sección transversal de la población. Esto se aplica a la nacionalidad, el sexo y la edad de los perfiles referidos. El vendedor no puede excluir que entre los perfiles remitidos haya también usuarios que se vuelvan inactivos poco después de la remisión.
V) Transferencia y distribución de ventiladores y reacciones
Los fans y las reacciones solicitadas no pueden transferirse a otras cuentas de redes sociales del cliente ni a terceros. Además, un pedido no puede dividirse posteriormente, ni en términos de tiempo, ni a varias cuentas de medios sociales, ni de ninguna otra manera que se desvíe del orden.
§ 3 Requisitos previos para la prestación de servicios
I) Ajuste a “público” y sin restricciones
a) La cuenta del cliente en las redes sociales debe estar configurada como “pública”, de lo contrario no es posible organizar el servicio o servicios solicitados. La configuración pública incluye el perfil, las publicaciones, las fotos, los vídeos, los “me gusta”, los comentarios, los grupos y las invitaciones de la cuenta de redes sociales del cliente.
b) El cliente también debe subsanar otras restricciones antes de realizar el pedido, en su cuenta de las redes sociales, ya que de otro modo no es posible la tramitación ordenada del mismo. Entre ellas se incluye expresamente la restricción de acceso para usuarios de determinados grupos de edad y nacionalidades, la restricción o no autorización de las funciones de incrustación de vídeos, así como la restricción de la visibilidad pública de los “me gusta” y los suscriptores.
c) Para las condiciones de entrega y garantías mencionadas en el artículo 6, también es esencial que el cliente establezca su perfil en las redes sociales como “público” y mantenga el ajuste “público” hasta el final de la mediación o el final de cualquier período de garantía concedido. De lo contrario, no se puede mediar en los pedidos, no se pueden subsanar los defectos y no se pueden ejecutar las reclamaciones de garantía.
II) URL
a) Para que el vendedor pueda mediar con éxito el servicio solicitado, el cliente debe informar al vendedor de la URL correcta de la página de destino de los fans y/o reacciones solicitadas. Si el cliente informa al vendedor de que la URL es incorrecta, se excluye el reembolso.
Explicación:
En términos sencillos, una URL es la dirección web del perfil de las redes sociales del cliente o de su publicación. Cada perfil y publicación en las redes sociales tiene su propia dirección web. Para que el Vendedor pueda proporcionar los servicios solicitados al sitio de destino correcto, el Vendedor requiere esta dirección web única del Cliente.
El vendedor recomienda al cliente que pruebe la URL deseada en una nueva ventana de su navegador de Internet antes de cada pedido. Si la página deseada se abre allí, es la URL correcta.
b) Si el cliente proporciona al vendedor varias URL al realizar el pedido, sin más detalles e información sobre cómo se va a dividir el pedido, el vendedor tiene derecho a distribuir los servicios pedidos a su propia discreción. Por regla general, el vendedor los distribuye, lo mejor que puede, de manera uniforme entre las URLs proporcionadas.
c) Si el cliente ha pedido reacciones para una contribución (foto, vídeo, comentario, “historia”) y ha
sólo nombró una cuenta o una URL de perfil al vendedor al realizar el pedido y, por lo tanto, no informó al vendedor para qué puesto desea las reacciones, el vendedor tiene derecho a distribuir los servicios pedidos a su propia discreción. Por regla general, el vendedor distribuye las reacciones ordenadas, al puesto o puestos más recientes.
III) Nombre de la cuenta en las redes sociales
El cliente no puede cambiar el nombre de la cuenta o del perfil al que se destina el pedido en el periodo comprendido entre el pedido y la realización del servicio. Esto se debe a que esto también cambia la URL de su cuenta en las redes sociales, lo que significa que la mediación ya no es posible. Por razones técnicas, una mediación de fans y reacciones que se ha iniciado ya no puede ser transferida a otra URL.
En este caso se excluye el reembolso (parcial). Asimismo, no se puede garantizar que se puedan subsanar las deficiencias según el artículo 6 IV) de estas CGC – esto se aplica en particular a la entrega posterior automática en caso de entrega corta.
IV) Desactivar las cuentas de publicidad
Si una cuenta de redes sociales del cliente está conectada a una cuenta de publicidad (por ejemplo, una cuenta de AdSense (Google)) o si la publicidad remunerada está activada en la cuenta de redes sociales del cliente, el cliente deberá desactivar la cuenta o la publicidad durante el periodo de tramitación del servicio solicitado. Esto se aplica expresamente a las cuentas de medios sociales del cliente en la plataforma de medios sociales “YouTube”. Si el cliente no lo hace, el vendedor no es responsable de las consecuencias y los daños que puedan surgir para el cliente o un tercero como resultado.
V) Pedir con antelación las transmisiones en directo
Los pedidos de retransmisiones en directo deben ser realizados por el cliente al menos 24 horas antes del inicio de la retransmisión. De lo contrario, el vendedor no puede garantizar que los servicios solicitados se presten a tiempo. Por lo tanto, el vendedor no es responsable de las consecuencias y los daños que puedan surgir para el cliente o un tercero. En general, el vendedor se reserva el derecho de rechazar los pedidos de transmisiones en directo si no puede garantizar el éxito de la mediación.
VI) Acuerdos especiales
a) Si el cliente y el vendedor han llegado a un acuerdo por escrito antes del pedido, también se pueden realizar mediaciones individuales de los servicios.
b) Si el cliente desea hacer peticiones especiales durante el proceso de pedido, puede introducirlas en el campo donde introduce la URL. Es importante dejar al menos una línea de espacio entre la URL y la orden para que no sea falsificada o modificada. Si las peticiones especiales no caben en el campo de entrada debido a una URL larga, el cliente puede solicitar los arreglos especiales deseados para su pedido enviando un correo electrónico a contacto@seguidoresmercado.es
c) La confirmación del pedido no representa todavía la aceptación de las solicitudes especiales. Las solicitudes especiales sólo son aceptadas por el vendedor por separado en forma de correo electrónico al cliente. La falta de respuesta a un acuerdo especial solicitado por correo electrónico no constituye una aceptación automática de estos acuerdos; esto se aplica en particular a los empresarios. Los acuerdos especiales sólo serán válidos si el Vendedor los acepta en forma de texto.
§ 4 Proceso de pedido y celebración del contrato
I) Oferta del cliente al vendedor
La presentación de los servicios disponibles en la tienda de Internet del vendedor (www.contacto@seguidoresmercado.es) no constituye una oferta contractual jurídicamente vinculante por parte del vendedor, sino que es únicamente una invitación no vinculante al cliente para que solicite los servicios. Al solicitar el servicio deseado, el Cliente presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra.
II) Aceptación de la oferta por parte del vendedor
a) La aceptación de la oferta no se efectúa mediante la confirmación automática del pedido por parte del Vendedor, ni mediante el pago del Cliente, sino mediante la aceptación de la oferta por parte del Vendedor por escrito o en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico) o mediante la realización de la(s) prestación(es) solicitada(s) en un plazo de diez días a partir de la fecha del pedido. Una vez transcurrido este plazo de forma infructuosa, la oferta se considerará rechazada.
b) Además, el Vendedor se reserva expresamente el derecho de rechazar pedidos individuales o partidas de pedidos individuales u ofertas del Cliente si éste desea hacer arreglos especiales como se describe en el §3 número V) de estas CGC o si la cuenta de las redes sociales cae bajo la exclusión del servicio del Vendedor (ver §7 número VII de estas CGC).
c) El pago realizado por el cliente por el pedido rechazado será reembolsado en su totalidad a través del método de pago elegido por el cliente en el momento del pago.
III) Proceso de pedido que lleva a la oferta del cliente al vendedor
Al recibir un pedido en nuestra tienda de Internet, se aplican las siguientes normas:
El Cliente realiza una oferta vinculante para celebrar un contrato al completar con éxito el procedimiento de pedido previsto en la tienda de Internet del Vendedor, que procede de la siguiente manera:
1) Seleccionando y haciendo clic en el servicio deseado en la página del producto correspondiente en la tienda online followermart.es.
2) Selección de la “cantidad” y otras especificaciones del servicio, si procede, e inserción de la URL de la página de medios sociales a la que se debe remitir a los fans y/o reacciones.
3) Confirmación de la selección de productos haciendo clic en “Añadir a la cesta”.
4) Si el cliente hace clic en “Ver cesta”, se le mostrará un resumen del pedido para que lo revise. Haciendo clic en “Eliminar”, el cliente puede borrar del pedido un servicio previamente seleccionado. En el campo “Cantidad”, el cliente también puede especificar el número del servicio deseado.
5) Al hacer clic en “Pagar con PayPal”, el cliente será redirigido -mediante encriptación SSL- a la página de inicio de sesión del servicio de pago PayPal para realizar el pago allí.
6) Después de iniciar sesión en PayPal, el cliente debe confirmar o, si es necesario, modificar sus datos de dirección almacenados en PayPal. Además, el cliente debe seleccionar el método de pago que desea utilizar para pagar a través de PayPal. En la parte inferior, el cliente tiene la opción de cancelar el proceso de pedido haciendo clic en “Cancelar”.
7) Al hacer clic en “Continuar”, el cliente pasa a la página “Revisar y completar el pedido”. En esta página está el resumen del pedido. Aquí el cliente puede leer las Condiciones Generales de Contratación (CGC), la Política de Privacidad, así como la Política de Cancelación, y debe confirmar explícitamente que ha leído y aceptado las CGC, la Política de Privacidad y la Política de Cancelación, marcando o haciendo clic en la casilla.
8) Al hacer clic en “Pedido con gastos”, el cliente realiza un pedido vinculante.
9) PayPal envía los datos del pedido y la dirección, así como el nombre (y el número de teléfono, si procede) del cliente al vendedor mediante codificación SSL.
Notas:
Antes del envío vinculante del pedido, el consumidor puede, pulsando el botón “Atrás” del navegador de Internet que utilice, tras comprobar sus datos, volver a la página de Internet en la que están registrados los datos del cliente y corregir los errores de introducción o cancelar el proceso de pedido cerrando el navegador de Internet. También es posible cancelar el pedido haciendo clic en “Seguir comprando”.
Confirmaremos la recepción del pedido inmediatamente mediante un correo electrónico generado automáticamente (confirmación de recepción).
IV) Almacenamiento de datos
a) Almacenamiento del texto del contrato para pedidos a través de la tienda de Internet del vendedor: Enviamos los datos del pedido y nuestras CGC por correo electrónico. El cliente también puede ver las CGC en cualquier momento en.
b) En lo que respecta al almacenamiento y envío de los datos del pedido, se aplica el artículo 10 de estas Condiciones Generales, así como la declaración de protección de datos (véase allí el punto 5) a 7) del vendedor.
V) Capacidad jurídica
a) Si el cliente es un menor en el sentido de los §§ 106 y ss. BGB (Código Civil alemán), el cliente confirma al completar el proceso de pedido haciendo clic en “Pedido con gastos” que tiene el consentimiento de su tutor legal según el artículo 107 y siguientes. BGB está disponible.
b) No es razonable esperar que el vendedor solicite el consentimiento por escrito de los tutores legales de cada cliente con capacidad legal limitada. La ejecución del pedido tiene lugar en la confianza de que el cliente actúa según lo descrito anteriormente, con el consentimiento de los tutores legales.
c) En caso de que los tutores legales cambien de opinión, se aplicarán las disposiciones sobre el derecho de desistimiento de los consumidores, tal y como se indica en el artículo 8 de estas Condiciones Generales.
d) Si el cliente ha engañado al vendedor y no hay consentimiento de los tutores legales, se excluye el reembolso. Sin embargo, el vendedor siempre intenta encontrar una solución justa y razonable para todas las partes y pide a los tutores legales en estos casos que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a contacto@seguidoresmercado.es
VI) Por cuenta propia o actuando con el consentimiento de un tercero
a) Al hacer clic en “Pedir con gastos” y “Pagar ahora”, el cliente confirma que la cuenta de las redes sociales, el perfil o la publicación en las redes sociales (foto, texto, vídeo) especificados son suyos y no de un tercero. Si el cliente hace un pedido para otra persona, sólo se hará con el consentimiento de la persona en cuestión.
b) No es razonable esperar que el vendedor compruebe la titularidad de todos los pedidos en las URL o cuentas de redes sociales nombradas por el cliente.
c) El vendedor no es responsable de los daños causados a las cuentas de las redes sociales de terceros, especialmente si el cliente no ha obtenido su consentimiento.
VII) Contacto del vendedor
Al completar el proceso de pedido haciendo clic en “Pedido con gastos”, el Cliente confirma que el Vendedor puede ponerse en contacto con el Cliente en el curso de la tramitación del pedido -es decir, después de que se haya realizado el pedido- utilizando los datos de contacto facilitados por el Cliente. El vendedor no se pone en contacto con el cliente con fines publicitarios, a menos que el cliente lo haya aceptado expresamente, por ejemplo, en forma de inscripción en el boletín informativo del vendedor.
§ 5 Precios y procesamiento de pagos
I) Precios
Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal y otros componentes del precio. Los precios de los servicios concertados por el vendedor se indican en las respectivas páginas de los productos. Los gastos de envío no se aplican.
II) Costes ocultos
a) Si el cliente informa al vendedor de un enlace al realizar el pedido, que genera costes para el vendedor al ser llamado, el cliente debe asumir estos costes. Hasta que no se hayan pagado estos gastos, el vendedor se reserva el derecho de retención del servicio solicitado (véase el punto V del artículo 5).
b) No hay costes ocultos por parte del vendedor. Todos los costes incurridos se mostrarán al cliente en el sitio web del Vendedor antes de realizar el pedido.
III) Fecha de vencimiento
El cliente debe realizar el pago por adelantado inmediatamente después de realizar el pedido.
IV) Tratamiento de los pagos y medios de pago
a) La tramitación del pago la realiza 247 Media UG (haftungsbeschränkt), que pone a disposición del cliente PayPal, el pago con tarjeta de crédito (a través de Stripe Inc.) y SOFORTÜBERWEISUNG (de Klarna AG a través de Stripe Inc.) como opciones de pago. Quedan excluidos todos los demás métodos de pago.
b) Al aceptar estas CGC, el cliente consiente expresamente que 247 Media UG (haftungsbeschränkt) procese el pago de su pedido.
c) Nota sobre las tasas: Por parte del vendedor, no se cobran comisiones por los pagos.
Dependiendo del tipo de cuenta de empresa que los empresarios hayan suscrito con PayPal, también pueden cobrarse allí tasas por parte de PayPal para los empresarios. Dependiendo de las condiciones en las que el cliente haya comprado su tarjeta de crédito, se pueden cobrar tasas al pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Se trata exclusivamente de las comisiones que cobra la entidad de crédito del cliente y/o PayPal.
V) Derecho de retención
Según el artículo 273 del BGB, el vendedor tiene derecho a retener la prestación solicitada por el cliente mientras éste no haya pagado por adelantado.
VI) Garantía de devolución del dinero y reembolso del pago
a) En el caso de que la mediación al cliente no se haya iniciado en los diez días siguientes a la fecha del pedido, el cliente recibirá el reembolso íntegro del precio de compra. El reembolso se hará a través del mismo método de pago que el cliente eligió para el pago. Quedan excluidos los casos en los que el cliente haya facilitado al vendedor una URL errónea para la tramitación del pedido o los casos en los que el cliente elimine su cuenta en las redes sociales o las publicaciones para las que haya pedido fans y/o reacciones o los casos en los que el cliente configure su cuenta en las redes sociales como “privada” durante la tramitación del pedido o cambie el nombre de su cuenta en las redes sociales durante la tramitación del pedido o los casos en los que el cliente haya realizado los ajustes necesarios para la mediación (véase, entre otras cosas, la cláusula I del artículo 3 de estas condiciones). I) de estas CGC) en su perfil de las redes sociales, siempre que el vendedor lo haya señalado explícitamente en la página del producto o los casos en los que el cliente elimine fans y/o reacciones durante la mediación, por lo que no es posible una tramitación ordenada del pedido.
b) Si durante la mediación del servicio hubiera dificultades de entrega y sólo se realizara una entrega parcial, el vendedor está dispuesto a realizar una entrega posterior razonable (gratuita) al cliente. El cliente está de acuerdo con estas AGB expresamente que el vendedor no tiene que reembolsar el dinero (parcial), si el cliente pide el mismo servicio con otro oferente, antes de que el cambio del vendedor no está bloqueado, ya que en este caso no es comprensible, que oferente no suministró completamente.
c) En caso de que el cliente desee rescindir el servicio de mediación antes de tiempo, el vendedor comprobará hasta qué punto es posible la rescisión, ya que la mediación de pedidos de menor cuantía suele realizarse rápidamente. Si ya no es posible una rescisión, el vendedor no está obligado a un reembolso.
En caso de que la cancelación del servicio tenga éxito, el vendedor enviará al cliente un reembolso parcial adecuado del precio de compra a través del método de pago elegido por el cliente al realizar el pedido. Sin embargo, en este punto, el Vendedor vuelve a señalar expresamente que, por lo general, ya no es posible cancelar el pedido.
d) No hay reembolso automático. Para recibir un reembolso en caso de que no se realice la entrega o después de que se haya cancelado un pedido, el cliente debe solicitar el reembolso al vendedor enviando un correo electrónico a contacto@seguidoresmercado.es. El cliente también debe rellenar un formulario de reembolso. No es necesario rellenar un formulario de reembolso.
§ 6 Entrega y garantía
I) Plazo de entrega
La entrega se realizará de acuerdo con la información sobre los plazos de entrega específicos del producto (incluidos los límites diarios) que figuran en el sitio web. A menos que hayamos indicado claramente lo contrario en la descripción del producto o que el cliente haya seleccionado un plazo de entrega específico, el servicio de intermediación se completará en un plazo máximo de diez días laborables.
II) Diferentes plazos de entrega
Antes de completar el pedido, el cliente tiene la opción de seleccionar un plazo de entrega diferente en las respectivas páginas de productos. Si se producen costes adicionales por un plazo de entrega diferente, éstos se indican en la página del producto correspondiente. El cliente será informado de cualquier coste adicional antes de completar el pedido.
III) Garantía
El vendedor garantiza que no se producirá ninguna merma en la cantidad del pedido entregado en los treinta días siguientes a la realización del mismo. Los periodos de garantía diferentes (más largos) se pueden encontrar en las páginas de los productos respectivos. En caso de que haya una contracción, se aplican las condiciones mencionadas en el siguiente punto IV).
IV) Exceso y falta de entregas, motivo de los defectos
a) Por regla general, el vendedor adquiere para cada pedido hasta un treinta por ciento más de ventiladores y/o reacciones de los que se pidieron, ya que puede haber una pérdida de ventiladores y reacciones durante o después de la adquisición. La entrega adicional tiene por objeto garantizar al cliente la cantidad de ventiladores y/o reacciones que pidió durante un periodo de tiempo más largo.
b) Si dentro de los treinta días siguientes a la tramitación del pedido o de un plazo de garantía más largo acordado en el momento del pedido, se produce un descenso tan fuerte que el cliente dispone de un número de ventiladores y/o reacciones inferior al pedido, el vendedor entregará gratuitamente al cliente tantos ventiladores y/o reacciones como sea necesario hasta alcanzar de nuevo la cantidad pedida.
La disminución del número de ventiladores y/o reacciones de las que es responsable el cliente no entra en el ámbito de esta prestación complementaria ofrecida voluntariamente por el vendedor. La pérdida autoinfligida de fans y/o reacciones incluye, en particular, la eliminación de una cuenta de medios sociales, la eliminación de publicaciones para las que se proporcionaron fans y/o reacciones, y la eliminación de fans y/o reacciones por parte del cliente.
Además, no faltan los fans y/o las reacciones si el cliente pone su cuenta de las redes sociales en “privado” durante la tramitación del pedido o cambia el nombre de su cuenta de las redes sociales durante la tramitación del pedido o si el cliente no realiza los ajustes necesarios en su perfil de las redes sociales para la remisión, siempre que el vendedor lo señale explícitamente en la página del producto.
Si se pierden fans o reacciones debido a las actualizaciones de un operador de una red social, esto también queda excluido de la garantía de entrega posterior voluntaria del vendedor. En este caso, el vendedor no está obligado a reabastecer los ventiladores y las reacciones. La garantía de entrega posterior voluntaria del vendedor no se aplica a la pérdida de ventiladores y/o reacciones adquiridos por el cliente a otro proveedor de ventiladores y reacciones.
El cliente acepta expresamente que la entrega posterior o la reposición puede tener lugar automáticamente después de la adquisición de los ventiladores y que esta entrega posterior o “servicio de reposición” no puede cancelarse durante este tiempo. Esto sólo es posible en casos excepcionales y puede llevar varios días. El vendedor no puede garantizar la interrupción del servicio de reenvío/recarga.
c) El cliente acepta expresamente que el vendedor no está obligado a realizar una entrega posterior si el cliente encarga el mismo servicio a otro proveedor al mismo tiempo o mientras el vendedor no haya completado la mediación del pedido, ya que en este caso no es comprensible de qué vendedor se ha producido una pérdida de fans y/o reacciones.
d) Si los ventiladores y/o las reacciones pedidas son inferiores a la cantidad del pedido después del período de garantía acordado al realizar el pedido o después de treinta días de la tramitación del pedido, el cliente no tiene derecho a una entrega posterior gratuita. Sin embargo, el vendedor siempre intenta encontrar una solución justa y razonable para ambas partes y pide en estos casos que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@seguidoresmercado.es
e) El cliente no tiene derecho a una entrega automática posterior, ya que no es razonable que el vendedor compruebe diariamente todas las cuentas de las redes sociales de todos los clientes. En caso de falta de entrega o de merma en la cantidad del pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Vendedor a través del correo electrónico contacto@seguidoresmercado.es
f) Un déficit en el plazo de entrega, así como un exceso de entrega, no son motivo de defectos.
V) Prueba de entrega
La prueba de la entrega se proporciona en forma de capturas de pantalla y/o impresiones de las “herramientas de seguimiento” (software de análisis estadístico para las respectivas redes sociales), que registran el llamado recuento de fans o reacciones en la cuenta de medios sociales del cliente o en sus páginas de publicación. Las capturas de pantalla se realizan antes y después de la colocación. Al aceptar las presentes Condiciones Generales, el Cliente acepta expresamente estos dos métodos de prueba (capturas de pantalla, impresiones de herramientas de seguimiento). Durante y después de realizar las capturas de pantalla, no se puede tener en cuenta el crecimiento de los fans y/o las reacciones que se basan en medidas compradas a terceros o en el crecimiento natural. Además, el vendedor no tiene ninguna influencia si otros usuarios en la cuenta de medios sociales del cliente, en forma de comentarios (positivos o negativos), mensajes personales u otras reacciones, reaccionan al crecimiento de los fans y/o reacciones después de la tramitación del pedido.
§ 7 Responsabilidad y exclusión de servicios
I) La selección de los contenidos o servicios digitales que se van a prestar es responsabilidad exclusiva del cliente. Quedan excluidas otras reclamaciones, en particular las relativas al lucro cesante o a los daños indirectos.
II) Como se menciona en el apartado III) del artículo 2, no se puede garantizar al cliente un crecimiento de ventiladores y reacciones que supere la cantidad de crecimiento solicitada. Por lo tanto, el vendedor no se responsabiliza de las consecuencias económicas ni de los daños consecuentes que el cliente pueda sufrir por no haber crecido más allá de la cantidad del pedido.
III) Además, el vendedor no es responsable de los daños causados por la colocación demasiado rápida de los seguidores y las reacciones en la cuenta de las redes sociales del cliente o por cualquier otro daño causado al cliente o a un tercero por solicitar los servicios de mediación del vendedor.
IV) El vendedor no es responsable de las consecuencias derivadas de la relación legal entre el cliente y los fans o las reacciones, así como entre el cliente y los operadores de las redes sociales / medios de comunicación. Además, el vendedor no es responsable de las consecuencias derivadas de la relación legal entre los operadores de las redes sociales / medios de comunicación y el cliente.
V) Además, el vendedor no se hace responsable de otros efectos secundarios no deseados del servicio, así como de las eliminaciones o efectos negativos en el posicionamiento en los motores de búsqueda. El cliente asume el riesgo y lo acepta expresamente con la conclusión del pedido.
VI) La mediación de los aficionados y/o las reacciones no puede ser ordenada por el cliente con el fin de obtener ventajas financieras o monetarias de cualquier tipo, así como regalos. Los servicios del vendedor no están destinados a fines fraudulentos ni a intentos de fraude, por lo que el vendedor se distancia expresamente de ello en este punto. Al aceptar estas CGC, el cliente confirma explícitamente que no utilizará la adquisición de la recomendación de fans y/o reacciones para obtener ventajas financieras o monetarias de cualquier tipo, así como regalos.
VII) Como se menciona en el § 3) punto II) y III), el vendedor no es responsable de los daños sufridos por el cliente o un tercero si el cliente informa al vendedor de la URL incorrecta, proporciona otra información incorrecta al realizar el pedido o no desactiva su cuenta de publicidad (especialmente la cuenta de AdSense (Google)) durante la duración del pedido. Lo mismo se aplica si el cliente no realiza un pedido a tiempo como se describe en el punto IV del artículo 3.)
VIII) La mediación de nuestro servicio queda excluida para los siguientes contenidos de las cuentas de medios sociales / presencias en Internet del cliente:
Cualquier cosa que viole la ley aplicable, ilegal
Contenido violento o repulsivo
Instrucciones para la construcción de objetos con los que se pone en peligro la propia persona u otras personas en su salud y/o su vida y su integridad física
Contenido insultante o acoso
Cualquier forma de extremismo, especialmente el fascismo y el racismo
contenido pornográfico y otros contenidos sujetos a la restricción de edad FSK 18
contenido político, partidos políticos, eventos políticos
Productos financieros del llamado mercado gris de capitales que no están regulados por el Estado (incluyendo criptomonedas, crowdfunding, inversiones directas en proyectos o empresas, etc.)
Juego, apuestas
“Esquemas Ponzi”, marketing multinivel (MLM), marketing de red
Sorteos, votaciones en línea, concursos
La mediación de nuestros servicios para el contenido religioso es sólo después de la revisión y consulta de / con nosotros. El rechazo de la mediación del servicio para otros contenidos no mencionados aquí, nos lo reservamos expresamente.
En caso de que el vendedor, a pesar de la exclusión, por errores en la revisión del pedido o por acuerdos individuales con el cliente, medie en sus servicios el contenido excluido anteriormente, no se hace responsable de los daños consecuentes al cliente y a terceros derivados de ello.
IX) Los servicios mediados por el vendedor suelen poder adquirirse las veinticuatro horas del día. No se puede garantizar que la comunicación de datos a través de Internet esté libre de errores y/o disponible en todo momento según el estado actual de la tecnología. Por lo tanto, el vendedor no puede garantizar la accesibilidad de sus servicios y, además, no es responsable de la disponibilidad constante ni ininterrumpida del sitio web y de los servicios ofrecidos en él, así como de otras perturbaciones en Internet.
X) El Vendedor no es responsable de las consecuencias y los daños causados al Cliente o a terceros si un Cliente con capacidad legal limitada ha engañado al Vendedor y ha actuado sin el consentimiento de su tutor legal.
XI) En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad del Vendedor, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los accionistas, directores generales, empleados, auxiliares ejecutivos y otros representantes del Vendedor.
§ 8 Derecho de desistimiento de los consumidores
Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.
Política de cancelación
Derecho de desistimiento
El consumidor tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de catorce días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día de la celebración del contrato.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor debe informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta o un correo electrónico enviado por correo postal) de su decisión de desistir del presente contrato. Para ello, el consumidor puede escribir al vendedor por correo electrónico a contacto@seguidoresmercado.es o por correo postal a 247 Media UG (haftungsbeschränkt, Wilhelm-Röntgen-Str. 22, 63477 Maintal.
El consumidor puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento para su retirada, que, sin embargo, no es obligatorio. Se puede encontrar en www.seguidoresmercado.es/revocacion.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el consumidor envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.
Consecuencias de la retirada
Si el consumidor rescinde el presente contrato, el vendedor deberá devolverle todos los pagos que haya recibido del consumidor, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de haber elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora indebida y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que el vendedor reciba la notificación de rescisión del presente contrato. Para este reembolso, el Vendedor utilizará el mismo medio de pago que el Consumidor utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con el Consumidor; en ningún caso se cobrarán al Consumidor comisiones por este reembolso.
Motivos de la expiración prematura de su derecho de desistimiento
Los servicios de intermediación del vendedor son servicios electrónicos que se inician en un plazo breve tras la recepción del pago y ya no pueden revertirse. Por lo tanto, según el artículo 356, apartado 2, nº 2 del BGB, el artículo 312f, apartado 3 del BGB n.F. y el artículo 356, apartado 5 del BGB, se aplica lo siguiente
Al final del proceso de pedido, el consumidor acepta expresamente la ejecución del pedido antes de que expire el plazo de desistimiento. El consumidor reconoce que el derecho de desistimiento expira al inicio de la ejecución del pedido, ya que se trata de una entrega de contenidos digitales no en soporte físico. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que el consumidor envíe la declaración al vendedor antes de que finalice el plazo de cancelación y antes de que se ejecute el pedido por correo electrónico a contacto@seguidoresmercado.es o por correo postal a 247 Media UG (haftungsbeschränkt), Wilhelm-Röntgen-Str. 22, 63477 Maintal.
– Fin de la política de cancelación legal –
§ 9 Resolución de litigios
I) La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma ODR) de conformidad con el artículo 14 (1) del Reglamento ODR, a la que se puede acceder en www.ec.europa.eu/consumers/odr. 247 Media UG (haftungsbeschränkt) no está obligada ni dispuesta a participar en el procedimiento de resolución de conflictos.
II) No obstante, la ley sobre resolución alternativa de conflictos en materia de consumo exige que el vendedor informe al consumidor de una junta arbitral de consumo que sea competente para él:
Centro Europeo para la Protección de los Consumidores
El conciliador en línea
Bahnhofsplatz 3
77694 Kehl
Tel.: + 49 7851 / 991 48 0
Fax: + 49 7851 / 991 48 11
E-Mail: mail@online-schlichter.de
Internet: www.online-schlichter.de
Para la resolución de conflictos, el consumidor puede ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico en contacto@seguidoresmercado.es
§ 10 Protección de datos
I) El vendedor almacena los datos facilitados por el usuario, pero los utiliza exclusivamente para fines relacionados con el pedido, como la confirmación del mismo y la transmisión de los datos de acceso, la facturación y los análisis internos del cliente.
II) Los datos personales se tratarán, por supuesto, de forma confidencial y no se transmitirán a terceros a menos que sea absolutamente necesario para la tramitación del pedido y el pago. Para el cumplimiento de las obligaciones contractuales del vendedor con el consumidor, el vendedor trabaja con intermediarios externos. En el marco de la tramitación de los pedidos, el vendedor les transmite algunos de los datos del pedido del consumidor.
Se ven afectados exclusivamente el enlace al perfil disponible públicamente en una red social especificada por el consumidor, en el pedido, así como la información obligatoria requerida para la ejecución del pedido (dependiendo del contenido del pedido, el número y tipo deseado de suscriptores, fans, seguidores, comentarios, likes, reproducciones y/o vistas). La base legal para la transferencia de los datos es aquí el Art. 6 para. 1 lit. b DSGVO.
III) Señalamos expresamente que los datos mencionados en el punto II) pueden ser transmitidos a agentes externos y, en su caso, a subcontratistas en terceros países fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) para la tramitación de pedidos, entre otros.
IV) Los datos personales del consumidor recogidos por el vendedor, así como los datos de pago del consumidor (incluida la información de la cuenta/tarjeta de crédito) se transmitirán a la entidad de crédito encargada o a los proveedores de servicios de pago mencionados en el número III del artículo 3 en el marco del procesamiento del pago, si esto es necesario para el procesamiento del pago. La base legal para la transferencia de datos es aquí el Art. 6 para. 1 lit. b DSGVO.
V) El consumidor consiente expresamente la recogida, el tratamiento y la utilización de los datos recibidos en el marco de la relación comercial. El usuario tiene derecho a la información, así como a la corrección, el bloqueo y la supresión de sus datos almacenados.
VI) La política de privacidad completa del vendedor puede consultarse en cualquier momento en seguidoresmercado.es/politica-de-privacidad/. Además, esta declaración de protección de datos se mostrará al consumidor antes de completar el pedido y se le enviará por correo electrónico una vez realizado el pedido.
§ 11 Información legal
El Vendedor ofrece en su plataforma de venta diversos servicios obtenidos de terceros, a los que se puede acceder en su sitio web, a cambio de una remuneración acordada contractualmente. El Vendedor señala expresamente que no representa a ninguna de las redes sociales / medios de comunicación mencionados en el § 2 número II), que son objeto de los servicios descritos en estas CGC, y que no es una empresa afiliada a estas redes sociales.
§ 12 Disposiciones finales
I) El idioma de la orden es el alemán.
II) El vendedor guarda el texto del pedido y proporciona al cliente los datos del pedido, la declaración de protección de datos y las condiciones generales aquí mencionadas, así como la política de cancelación antes de realizar el pedido. El cliente también puede consultar las Condiciones Generales en cualquier momento en www.seguidoresmercado.es/politica-de-privacidad.
III) Los pedidos anteriores se pueden ver después de que el cliente se conecte, siempre que se haya registrado una cuenta de cliente.
IV) En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales sea total o parcialmente inválida o nula o pase a ser total o parcialmente inválida o nula como consecuencia de un cambio en la situación jurídica o como resultado de sentencias judiciales supremas o de cualquier otro modo, o en caso de que las presentes Condiciones Generales contengan lagunas, el Vendedor y el Consumidor acuerdan que el resto de las disposiciones del presente contrato no se verán afectadas y serán válidas.
En este caso, el Vendedor y el Consumidor se comprometen, teniendo en cuenta el principio de buena fe, a acordar una disposición válida en lugar de la disposición inválida, que se acerque lo más posible al sentido y a la finalidad de la disposición inválida y que pueda suponerse que el Vendedor y el Consumidor habrían acordado en el momento del pedido del Consumidor si hubieran conocido o previsto la invalidez o la nulidad. Lo mismo se aplica si estas Condiciones Generales contienen una laguna.
Estado : 01.10.2020